IARPP España
01
 

Ciclo de conferencias 2014-2015:

“Vida y Psicoterapia“

Coordina: Carlos Rodríguez Sutil
Co-patrocina: GRUPO DE INVESTIGACIÓN DE LA TÉCNICA ANALÍTICA

Las conferencias del Instituto de Psicoterapia Relacional se celebran una vez al mes, viernes a las 19.30 horas. El acceso es libre y gratuito para los miembros de IPR o IARPP-España, alumnos de los programas de formación reconocidos por él mismo, y otros profesionales, solo limitado al aforo de la sala

13 de Marzo de 2015. Conferencia/Entrevista a JUAN JOSÉ MARTÍNEZ IBÁÑEZ: Volviendo a pensar: Transformaciones y Fe en mi vida profesional.

Continuamos con el Ciclo de Conferencias del Instituto de Psicoterapia Relacional que, este año versa sobre VIDA Y PSICOTERAPIA. Cómo la vida personal y la profesional se articulan en un proceso continuo en el ser humano que deviene psicoterapeuta. Las intervenciones vienen introducidas por una presentación del invitado, que viene seguida por una entrevista en profundidad realizada en directo por Carlos Rodríguez Sutil, a cuyas preguntas y con las respuestas de nuestro invitado, se suman los asistentes con sus propias preguntas, articulando un diálogo colectivo. En esta ocasión Juan José Martínez Ibáñez expondrá facetas de su vida y experiencia como psicoanalista, con sus transformaciones. 

El ciclo de conferencias se desarrolla con el horario habitual de viernes, mensual, a las 19.30 horas

Alberto Aguilera, 10 Esc. Izqda. - 1o - MADRID

Se puede reservar plaza (por teléfono o correo electrónico) Las conferencias son seguidas de debate.

ÁGORA RELACIONAL. Alberto Aguilera, 10 – Esc. Izqda – 1o; 28015-MADRID Teléfono: 915919006 - Fax 914457333

Correo Electrónico: agora@psicoterapiarelacional.es www.psicoterapiarelacional.es/formacion


 



Categorías: Actividades